Imprimir

El responsable del contenido de la página web

SOLARWATT Energy Solutions, S.L.
Calle Real, 12-B Villanueva de la Cañada
ES – 28691 Madrid
Teléfono: +34 917236854
E-mail: info.spain@solarwatt.com
Director General: Ernesto Macías
NIF: B87772075

Junta directiva:
Detlef Neuhaus (CEO)
Sven Böhm (CFO)
Dr. Armin Froitzheim (CTO)

Presidente del consejo de directores:
Dr. Achim Wörner

Registro comercial No.: HRB 31882 Tribunal de registro de Dresde

VAT N°: DE 154882861

Contenido editorial

Todos los datos, textos e imágenes son propiedad de Solarwatt GmbH. Se prohíbe el uso con fines comerciales, a excepcion de imágenes y textos especialmente publicados para la prensa y los medios de comunicacion.

MªEugenia Cortés
Web Editor
SOLARWATT Energy Solutions, S.L.
C/ Real, 12-B Villanueva de la Cañada
ESP-28691 Madrid
Teléfono: +34 917236854
E-mail: info.spain@solarwatt.com

Limitación de responsabilidad por referencias y enlaces

En el caso de las referencias indirectas a páginas externas de internet (“links”) que se encuentran fuera del ámbito de responsabilidad de SOLARWATT, sólo sería responsabilidad de SOLARWATT si el mismo tuviera conocimiento del contenido y si fuera técnicamente posible y razonable para SOLARWATT evitar el uso de cualquier contenido ilegal. SOLARWATT declara explícitamente que no hay contenidos ilegales reconocibles en las páginas que debía enlazarse en el momento de establecer enlaces. SOLARWATT no tiene ninguna influencia en las configuraciones actuales y futuras en los contenidos o en la titularidad de los sitios enlazados. Por lo tanto, SOLARWATT se desliga explícitamente de todos los contenidos de las páginas enlazadas que cambian después de los ajustes del enlace. Esta realización es válida para todos los enlaces y referencias establecidos dentro de la propia oferta de internet así como para las entradas de terceros en uno de las búsquedas de invitados, paneles y lista de los mails que son establecidos por SOLARWATT. El proveedor de la página es responsable de cualquier contenido ilegal, defectuoso o incompleto y en particular por los daños y perjuicios causados por el uso o no uso de la información presentada, y no el que se refiere simplemente a la publicación particular por enlaces.

Aviso sobre la mediación de la UE

La Unión Europea proporciona una plataforma para la resolución de disputas en línea. Nuestra dirección de correo electrónico se encuentra arriba.

 

Certificados y sistemas de gestión