Top

La batería más simple del mundo

SOLARWATT  MyReserve Matrix establece un nuevo standar para los consumidores y los instaladores. 

– Desde la casa unifamiliar hasta las salas industriales es posible el montaje de un sistema totalmente modular.
– Módulos EasyIn en los tejados: ahora disponible en versión de doble vidrio.
– El presidente ejecutivo Mr. Neuhaus anuncia un paquete complete sin preocupaciones para los clientes finales

Dresde 1 de junio de 2017.- SOLARWATT presenta la nueva solución descentralizada de almacenamiento de electricidad en la feria Intersolar Europe. El sistema de almacenamiento de baterías MyReserve Matrix es un excelente ejemplo del poder innovador de la industria solar alemana: el nuevo sistema SOLARWATT es completamente modular y fácilmente adaptable para todas las aplicaciones imaginables. De acuerdo con su principio de modularidad, la batería puede configurarse de forma única a partir de sólo dos elementos principales y es escalable a cualquier requerimiento de capacidad o rendimiento. „En términos concretos, esto significa que si desea utilizar la nueva MyReserve Matrix para almacenamiento industrial en un taller de automoción, simplemente instálelo en dimensiones que se adapten a sus paneles fotovoltaicos instalados y sus necesidades energéticas“, dice Detlef Neuhaus, CEO de SOLARWATT. La nueva batería se puede pedir inmediatamente y las entregas comenzarán el 1 de agosto de este año.

MyReserve Matrix: Volver a los fundamentos.                                                                                                                                                                                                                                   El nuevo sistema de baterías SOLARWATT se ha reducido a lo esencial, lo que a su vez reduce los costos de almacenamiento, transporte e instalación para el instalador. Su nueva tecnología ha establecido nuevos estándares en términos de eficiencia. Semiconductores hechos de carburo de silicio se han utilizado para aumentar la eficiencia de la unidad de inteligencia a más del 98 por ciento. El material innovador también reduce la generación de calor en el módulo MyReserve durante el funcionamiento. Esto hace que la batería sea más eficiente e incluso mejor para las regiones con altas temperaturas. En el futuro MyReserve Matrix también será capaz de almacenar la electricidad generada por otras fuentes tales como plantas de energía eólica o pilas de combustible. „La batería Matrix fue diseñada intencionalmente para interfaces abiertas“, dice el Dr. Olaf Wollersheim, Director General del centro tecnológico SOLARWATT INNOVATION. „Nos permitirá responder con flexibilidad a las demandas cambiantes de nuestros clientes para su almacenamiento de energía. Ya estamos preparando, desde un punto de vista técnico, redes de servicios energéticos de múltiples entradas“.

EasyIn: módulo de vidrio-vidrio reemplaza tejas y se financia a sí mismo.                                                                                                                                                                          SOLARWATT también presentó el módulo EasyIn en el tejado, que está disponible nuevamente como una versión ultra-robusta de doble vidrio. Debido a la resistencia de sus módulos de vidrio, SOLARWATT también cubre EasyIn con una excelente garantía de 30 años de producto y de rendimiento. „Los módulos EasyIn de color negro oscuro producen energía verde y lucen fantásticos: casi se financian a sí mismos.“ Con nuestra probada y ensayada  tecnología de cristal de vidrio, EasyIn es ahora tan duradera como una estructura de tejado convencional „, dice Neuhaus.

Próximamente: 100% sin preocupaciones.                                                                                                                                                                                                                                         En la rueda de prensa del jueves, Detlef Neuhaus, CEO de SOLARWATT, anunció un próximo producto. Este es un „paquete sin preocupaciones total“ para los clientes finales, que va más allá de la provisión de componentes fotovoltaicos tecnológicamente innovadores. „Ofrecemos a nuestros clientes una absoluta libertad de no preocuparse por todas sus necesidades de suministro de energía“, dice Neuhaus. Se espera que el producto sea lanzado en otoño de este año.