Top

SOLARWATT aumenta su equipo de ventas

Dresde, 24 de Agosto de 2017. SOLARWATT, el líder en el Mercado Europeo en modulos vidrio-vidrio y uno de los más grandes fabribantes en el mundo de sistemas de almacenamiento de energía está aumentando su departamento de  ventas. La incorporacion más destacada es Carsten Pattberg, ex vicepresidente de ventas de SolarWorld, que ha cambiado el Rin por el Elba. En Solarworld era responsable de Europa, Medio Este, Africa y Asia y ha construido y aumentado la estructura de ventas internacional.Seguirán más incorporaciones al equipo de ventas.

 “ Nos gustaría responder a la demanda creciente  de energía fotovoltaica con un enfoque intensificado en ventas. Continuaremos desarrollando esto mucho más”  dice Detlef Neuhaus, SOLARWATT´s CEO. “Estamos encantados de haber ganado a un experimentado experto en ventas con Carsten Pattberg. Y estamos orgullosos de que SOLARWATT como  empresa tenga tal impacto positivo como para poder cambiar la mentalidad de diversos expertos de SolarWorld a la nuestra.

“Estoy encantado de cumplir con el reto de seguir ampliando el éxito de SOLARWATT en mi nuevo cargo” dice Carsten Pattberg, comentando  su paso al proveedor premium de Sajonia.”Trabajaremos juntos para constantemente mejorar el servicio al cliente en todos nuestros mercados y continuar celosamente persiguiendo nuestros ambiciosos objetivos de crecimiento.

El mes pasado ya anunciamos la expansión en el departamento de ventas de SOLARWATT. Felix Bräuer y Sven Schwarz, dos propios de la compañía, cambiaron a nuevos roles. Felix Bräuer es ahora Vicepresidente de Ventas para la región DACH, y Sven Schwarz es ahora Vicepresidente de Soporte de Ventas. Un número creciente de Premium Partners han inspirado estas incorporaciones al equipo de ventas y el Sr. Bräuer y el El Sr. Schwarz prestarán especial atención a este segmento de clientes.