Top

Premios

Premios ganados por el grupo SOLARWATT

EES Award 2017

El sistema de batería MyReserve Matrix  galardonado

SOLARWATT ha recibido el prestigioso „ees Award 2017“ por su nueva batería MyReserve Matrix. SOLARWATT es la primera empresa en ganar el premio ees más de una vez, habiendo llevado el premio a casa en 2015 para la MyReserve de primera generación. „Hemos invertido mucho en investigación y desarrollo durante varios años – ahora está dando sus frutos“, Carsten Bovenschen, Directora Financiera y Recursos Humanos.

MyReserve Matrix establece nuevos estándares para el mercado de almacenamiento de baterías: el sistema es completamente modular. El módulo de batería y la unidad de  „Nuestro nuevo sistema de almacenamiento de baterías es adecuado para todas las aplicaciones concebibles y puede adaptarse perfectamente a las necesidades de cada cliente, de esta manera todos pueden obtener la máxima rentabilidad de su sistema fotovoltaico“, dice Neuhaus.

Top Brand PV

SOLARWATT GmbH galardonado

SOLARWATT GmbH fue distinguido como Top Brand PV por la compañía independiente de investigación de opinión y mercado EuPD Research.

Este galardón se concede exclusivamente a aquellas compañías de la industria solar que recibieron las mejores calificaciones en las encuestas a clientes e instaladores dirigidas por EuPD Research. Los módulos solares SOLARWATT son valorados por encima de la media por los instaladores y son especialmente recomendados a otros.

„Estamos encantados de que nuestra estrategia de negocio haya sido confirmada con este galardón.“ subraya Detlef Neuhaus, CEO de SOLARWATT GmbH. „Continuaremos enfocados en un producto de la más alta calidad y una extraordinariamente buena orientación al cliente.“

Top Battery Storage System 2016

El sistema de batería MyReserve es el Top Battery Storage System 2016. El galardón fue otorgado por la revista Wirtschaftswoche en colaboración con el Instituto German CleanTech (DCTI) y EuPD Research.

152 sistemas de baterías para hogares procedentes de notables productores fueron comparados en las categorías de rentabilidad, servicio y manejo durante la instalación. MyReserve fue valorada por encima de la media en todas las categorías.

„Nuestra apuesta por la innovación en los últimos años está dando sus frutos. Aunque no descansaremos en nuestros laureles – continuaremos desarrollando el sistema y estableciendo el punto de referencia en la tecnología de baterías en el futuro, también“, dice Detlef Neuhaus.

German Design Award 2016 Special Mention

El sistema de baterías MyReserve y el EnergyPortal son premiados

SOLARWATT GmbH recibió dos premios en el German Design Awards 2016. El sistema de batería MyReserve ganó un premio en la categoría „Energía“ y el Energy Portal la categoría „Experiencia Interactiva del Usuario“.

La calificación „Mención Especial“ se otorga a los trabajos cuyo diseño presente aspectos o soluciones parciales particularmente bien ejecutadas.

El German Design Award se presenta anualmente por el Rat für Formgebung (Design Council) con el objetivo de descubrir, presentar y distinguir elementos de diseño únicos.

Detlef Neuhaus, CEO de SOLARWATT GmbH, dice: „Estamos encantados con este prestigioso premio para nuestro sistema de baterías Myreserve y nuestro Energy Portal. Muestra que nuestros productos no solamente son un punto de referencia nuevo, sino también impresionan en términos de diseño.“

EES Award 2015

El sistema de batería MyReserve galardonado

El sistema de batería MyReserve de SOLARWATT ganó el prestigioso premio EES en el EES 2015.

El EES Europe es la feria de baterías y sistemas de almacenamiento de energía líder en Europa y tiene lugar en paralelo con Intersolar Europa, la principal feria europea de la industria solar.

El premio EES se concede anualmente a soluciones excepcionales e innovadoras en el sector del almacenamiento de energía.

„Estamos muy orgullosos de haber sido capaces de convencer al jurado con nuestra batería. Este prestigioso premio confirma que hemos venido con un producto excelente“, subraya Detlef Nehaus.

Sächsischer Staatspreis für Design 2014 (Saxonian State Award for Design 2014)

Energy Portal galardonado

El SOLARWATT Energy Portal ganó el Saxonian State Award foe Design 2014 en la categoría „Apps – mobile new media“. El Energy Portal is la interfaz operativa de fácil uso del SOLARWATT Energy Manager y permite la monitorización y optimización de los flujos de energía en el hogar.

El Saxonian State Award for Design se presenta cada dos años y es un elemento importante en el patrocinio de las medianas empresas del Estado Libre de Sajonia.

„Nosotros siempre tenemos en mente al cliente final durante el desarrollo del software – las aplicaciones disponibles son entendidas para ser de uso sencillo e intuitivo. Por supuesto, es fantástico que hayamos ganado el Saxonias State Award por la implementación de nuestro software.“, dice Detlef Neuhaus.