Top

Reclamaciones

Reclamaciones de garantía

 Si los módulos SOLARWATT no cumplieran con su estándar de calidad habitual, usted tiene la opción de hacer una reclamación de garantía. Con el fin de garantizar un procesamiento rápido de su reclamación, le pedimos que siga el siguiente proceso descrito a continuación:

Cliente final

En caso de cualquier anomalía con su sistema fotovoltaico, primero contacte con su instalador especialista donde compró sus módulos SOALRWATT. Ellos pueden realizar una evaluación técnica inicial y pasar el formulario de reclamación al mayorista de SOLARWATT.

Las reclamaciones de garantía son examinadas por ingenieros expertos cualificados de SOLARWATT y están sujetos a los Términos Especiales de Garantía de SOLARWATT. Si la reclamación es aceptada, usted recibirá el recambio en una entrega o la compensación correspondiente de SOLARWATT a través su instalador especialista.

Condiciones especiales de garantía para los módulos solares de SOLARWATT.

Instalador especialista

En el caso de reclamación de garantía o daños de transporte, por favor rellene el correspondiente formulario en su totalidad y adjunte fotografías que ilustren claramente el problema. A continuación, envíe el formulario a su mayorista, quien procesará su caso con SOLARWATT.

DOWNLOADS