Descripción del producto

Solarwatt Módulo vision

Módulos Vidrio-Vidrio

Solarwatt Manager flex

Gestor de energía

adicional

Más productos para completar el sistema

mobilidad
Cargador
Por supuesto, un vehículo eléctrico también se puede cargar de una toma de corriente doméstica, pero eso no tiene sentido. Esto tardaría una eternidad y afectaría a la vida útil de su cable.
Por supuesto, un vehículo eléctrico también se puede cargar de una toma de corriente doméstica, pero eso no tiene sentido. Esto tardaría una ...
Por supuesto, un vehículo eléctrico también se puede cargar de una toma de corriente doméstica, ...
Calefacción
Bomba de calor
La mayor parte de la demanda de energía de los hogares es de la calefacción. La combinación de un sistema fotovoltaico y una bomba de calor aumentará tu autoconsumo de energía solar y te permitirá ahorrar mucho dinero.
La mayor parte de la demanda de energía de los hogares es de la calefacción. La combinación de un sistema fotovoltaico y una bomba de calor aumentará...
La mayor parte de la demanda de energía de los hogares es de la calefacción. La combinación de un ...
Agua caliente
Resistencia térmica
La forma más sencilla de utilizar el excedente de energía solar para calentar tu termo de agua caliente. Ahorrándote dinero. Cuidando el planeta.
La forma más sencilla de utilizar el excedente de energía solar para calentar tu termo de agua caliente. Ahorrándote dinero. Cuidando el planeta.
La forma más sencilla de utilizar el excedente de energía solar para calentar tu termo de agua ...
Energía
Inversor
Los sistemas fotovoltaicos no funcionarían sin inversores, porque los inversores convierten la corriente continua generada por los módulos solares en corriente alterna. Luego se puede usar directamente, almacenar o enviar a la red eléctrica.
Los sistemas fotovoltaicos no funcionarían sin inversores, porque los inversores convierten la corriente continua generada por los módulos solares en...
Los sistemas fotovoltaicos no funcionarían sin inversores, porque los inversores convierten la ...

Se parte del cambio con tu propio sistema.