Somos Solarwatt.

Solarwatt somos el compañero de por vida de las personas que desean abastecerse de energía limpia.
Solarwatt somos el compañero de por vida de las personas que desean abastecerse de energía limpia.
28años
Experiencia en el mercado solar
Hemos experimentado y aprendido mucho. Así es como pudimos convertirnos en pioneros experimentados de la industria fotovoltaica. Ahora se puede beneficiar de esta experiencia con productos que le darán una vida de alegría.
500+
Empleados
Dresde, Alemania, es nuestro hogar, pero ahora puede encontrarnos a nosotros y a nuestros partners en todo el mundo. Y tenemos intención de ser más, estar allí para usted aún más.
7 Mio.
Módulos vendidos
Nadie nace perfecto. Tuvimos que aprender eso también. Pero después de un número considerable de sistemas instalados y clientes satisfechos, sabemos exactamente qué es importante y cómo encontrar exactamente la solución adecuada para usted.
100%
Fabricación ecológica
Necesitamos energía para fabricar nuestros productos. Consistentemente, usamos solo energía verde para fabricar los dispositivos que le permiten generar y usar su propia energía solar.
Misión

Nuestra creencia

Somos Solarwatt. No queremos esperar al futuro. Como pioneros experimentados, queremos estar entre los visionarios y crearlo. Cada día, trabajamos para que la energía limpia sea fácilmente accesible para la mayor cantidad de gente posible.

Diseñamos nuestros productos con un riguroso estándar de consistencia y calidad, para que funcionen durante mucho tiempo y de forma extremadamente fiable. Porque con el tiempo desarrollan su verdadero efecto. Un efecto sobre el individuo y, con cada individuo, sobre el medio ambiente y nuestra sociedad.  

Hacemos esto porque no solo amamos este planeta, lo necesitamos. Queremos darnos a nosotros y a nuestros hijos un mañana, un futuro.  Y es exactamente por eso que estamos construyendo un nuevo, limpio y habitable, día a día y proyecto a proyecto.

Solarwatt. Powering a better tomorrow.

Solarwatt es sinónimo de calidad, Fabricado en Alemania: Nuestros productos se desarrollan en Dresde y Hürt y se fabrican en Dresde. En el proceso, solo usamos energía verde en nuestras oficinas y fábricas. 

La sostenibilidad comienza en casa con la gestión  de agua, los residuos y la energía. Analizamos, evaluamos y optimizamos constantemente la fabricación de nuestros productos fotovoltaicos. 

Nuestros valores

De confianza

Nuestros productos generan constantemente altos rendimientos durante décadas, ahorrando costes y emisiones. Están rigurosamente probados y resisten todos los desafios imaginables.

Fácil

Nuestros expertos trabajarán contigo para diseñar el mejor sistema para tus necesidades. Para que puedas disfrutar de electricidad, calefacción y movilidad limpia de una manera sencilla.

Inteligente

Complementamos nuestros productos de nuestra propia fabricación y desarrollo con componentes seleccionados de nuestros partners fiables. Y complementamos nuestra gama con un asesoramiento competente y completo.
timeline

La historia de nuestra empresa

Nuestros clientes disfrutan del lado soleado de la vida, desde 1993.

Tejado solar en una granja sueca. Instalada por nuestro Premium Partner Gold ECOKRAFT
Casa de campo inglesa con paneles, batería y gestor.
Casa familiar cerca de Lyon.
Los bomberos australianos aseguraron su fuente de generación de electricidad con módulos SOLARWAT y un sistema de bateríaT
Hogar sueco con módulos vidrio-vidrio. Instalado por nuestro Premium Partner Gold ECOKRAFT
Más de 2.000 m´dulos cubren el parking de esta empresa, proporcionando sombra y energía a los cargadores de vehículos.

¿Preparado para cambiar tu historia? Haz el cambio a energías limpias hoy.