30 Años de Solarwatt.
Desde hace 30 años, somos amigos de por vida de las personas que desean aumentar su uso de la energía limpia y de los partners que permiten que otros hagan lo mismo.
Desde hace 30 años, somos amigos de por vida de las personas que desean aumentar su uso de la energía limpia y de los partners que permiten que otros hagan lo mismo.
30años
Experiencia en el mercado solar
Hemos experimentado y aprendido mucho. Así es como pudimos convertirnos en pioneros experimentados de la industria fotovoltaica. Ahora se puede beneficiar de esta experiencia con productos que le darán una vida de alegría.
850
Empleados
Dresde, Alemania, es nuestro hogar, pero ahora puede encontrarnos a nosotros y a nuestros partners en todo el mundo. Y tenemos intención de ser más, estar allí para usted aún más.
10Mio.
Módulos vendidos
Nadie nace perfecto. Tuvimos que aprender eso también. Pero después de un número considerable de sistemas instalados y clientes satisfechos, sabemos exactamente qué es importante y cómo encontrar exactamente la solución adecuada para usted.
100%
Fabricación ecológica
Necesitamos energía para fabricar nuestros productos. Consistentemente, usamos solo energía verde para fabricar los dispositivos que le permiten generar y usar su propia energía solar.
Estamos creando un futuro mejor desde 1993
Estamos creando un futuro mejor desde 1993
Hace 30 años dimos el primer paso, ganando experiencia, desarrollando ideas y el primer módulo de doble vidrio, en un proceso de mejora continua. 30 años en los que nuestro módulo de doble vidrio se ha convertido en el mejor valorado de la industria fotovoltaica
30 Años de Solarwatt
De un Fabricante a un Integrador.
30 años de Solarwatt también significan 30 años en los que hemos pasado de ser una sofisticada fábrica de módulos a un sistema innovador de desarrollo y desde ahí a un integrador en el mercado alemán. La fotovoltaica, la movilidad y la climatización, unidos inteligentemente por nosotros, permiten a los propietarios de viviendas y empresas reducir sus costes y emisiones de CO2 hasta un 80%. Y como todos nos beneficiamos de esto, nos enfocaremos masivamente en el crecimiento del mercado integrador en los siguientes años.
Somos los impulsores y agitadores de la transición energética.
Estamos contribuyendo a la protección climática y social con nuestra Academia, que aborda el desafío de la escasez de trabajadores calificados. Porque la transición energética no se hace sola y queremos ampliar activamente nuestra red de 8.500 partners.
Todavía tenemos muchos planes.
30 años después, una de cada 5 instalaciones domésticas en Alemania está hecha por nosotros. Pero nadie pondrá apostar por nosotros por eso. Ni en Dresde, ni en Padua, ni en Écully, ni en Madrid y ni en Tiel. No en ninguna de las 10 ubicaciones de Solarwatt.
30 años de Solarwatt son 30 años en los que nos hemos parado objetivos y los hemos alcanzado. Objetivos que nunca hubiéramos conseguido sin muchos de nuestros partners importantes y empleados muy motivados.
Misión
Nuestra creencia
Somos Solarwatt. No queremos esperar al futuro. Como pioneros experimentados, queremos estar entre los visionarios y crearlo. Cada día, trabajamos para que la energía limpia sea fácilmente accesible para la mayor cantidad de gente posible.
Diseñamos nuestros productos con un riguroso estándar de consistencia y calidad, para que funcionen durante mucho tiempo y de forma extremadamente fiable. Porque con el tiempo desarrollan su verdadero efecto. Un efecto sobre el individuo y, con cada individuo, sobre el medio ambiente y nuestra sociedad.
Hacemos esto porque no solo amamos este planeta, lo necesitamos. Queremos darnos a nosotros y a nuestros hijos un mañana, un futuro. Y es exactamente por eso que estamos construyendo un nuevo, limpio y habitable, día a día y proyecto a proyecto.
Solarwatt. Powering a better tomorrow.
Solarwatt es sinónimo de calidad. Fabricado en Alemania: Nuestros productos se desarrollan en Dresde y Hürt y se fabrican en Dresde. En el proceso, solo usamos energía verde en nuestras oficinas y fábricas.
La sostenibilidad comienza en casa con la gestión de agua, los residuos y la energía. Analizamos, evaluamos y optimizamos constantemente la fabricación de nuestros productos fotovoltaicos.
De confianza
Nuestros productos generan constantemente altos rendimientos durante décadas, ahorrando costes y emisiones. Están rigurosamente probados y resisten todos los desafios imaginables.
Fácil
Nuestros expertos trabajarán contigo para diseñar el mejor sistema para tus necesidades. Para que puedas disfrutar de electricidad, calefacción y movilidad limpia de una manera sencilla.
Inteligente
Complementamos nuestros productos de nuestra propia fabricación y desarrollo con componentes seleccionados de nuestros partners fiables. Y complementamos nuestra gama con un asesoramiento competente y completo.
timeline
La historia de nuestra empresa
Un vistazo al pasado
En el inicio, no construimos sistemas de conexión a red en unifamiliares, como se nos conoce hoy en día. En los primeros años, nos enfocamos en fabricar módulos especiales a mano.
En cooperación con una asociación de ayuda al desarrollo, fabricamos módulos personalizados para lámparas solares para proyectos de ayuda en países tropicales.
Hace 20 años, la producción era parcialmente automatizada. Sin embargo, los trabajadores todavía tenían que realizar importantes partes del proceso a mano.
Nuestros clientes disfrutan del lado soleado de la vida, desde 1993.
Tejado solar en una granja sueca. Instalada por nuestro Premium Partner Gold ECOKRAFT
Casa de campo inglesa con paneles, batería y gestor.
Casa familiar cerca de Lyon.
Los bomberos australianos aseguraron su fuente de generación de electricidad con módulos SOLARWAT y un sistema de batería
Hogar sueco con módulos vidrio-vidrio. Instalado por nuestro Premium Partner Gold ECOKRAFT
Más de 2.000 módulos cubren el parking de esta empresa, proporcionando sombra y energía a los cargadores de vehículos.
Tejado del concesionario de BMW en Múnich cubierto de módulos de Solarwatt
¿Preparado para cambiar tu historia? Haz el cambio a energías limpias hoy.