Mañana será brillante

Muchos de nosotros hemos reconocido la necesidad de cambiar a fuentes de energía renovable. Pero hacer que eso sea realidad sigue siendo algo confuso. Nuestro sistema te hace parte de esa solución - dándote un fácil acceso a energía limpia.
Muchos de nosotros hemos reconocido la necesidad de cambiar a fuentes de energía renovable. Pero hacer que eso sea realidad sigue siendo algo confuso. Nuestro sistema te hace parte de esa solución - dándote un fácil acceso a energía limpia.

Pensando en el panorama general

Cada uno de nuestros productos forma parte de un sistema ajustado al detalle que ofrece energía limpia, calefacción limpia y movilidad limpia. El Monitor/Gestor de SOLARWATT actúa como el cerebro y sistema nervioso. Realiza un seguimiento de todos los componentes y consumidores de energía, optimizando el sistema para lograr diferentes resultados, por ejemplo, la máxima autosuficiencia.

Te lo ponemos fácil para empezar a generar energía solar. Con productos de primera calidad fabricados en Alemania, una garantía de producto y eficiencia de 30 años y partners locales certificados, puedes comenzar a generar de inmediato.

Energía en tu tejado

Elige el camino de la autonomía y produce la energía que necesites. Con un sistema SOLARWATT, contarás con un rendimiento constante e importantes beneficios económicos. En la base de nuestros sistemas hay paneles solares de calidad.

Utiliza la energía solar de manera eficiente

Es importante utilizar la mayor cantidad de la electricidad que tú generas. El sistema de gestión de energía de SOLARWATT te permite aprovechar la energía solar de la manera que más te convenga. Ya sea programado o según tus necesidades puntuales.

Almacenamiento de la energía solar

No debería importar si el sol brilla o no. Almacena el excedente de energía solar en lugar de inyectarlo a la red y volver a comprarlo más tarde, más caro. Aprovechar tu energía siempre tiene sentido.

Carga de vehículos eléctricos

Electromovilidad gestionada: Carga tu vehículo eléctrico con la energía de tu propio tejado ahorrando dinero. Utiliza el SOLARWATT Manager para recargar tu vehículo al kilometraje exacto requerido o usa el sol de la manera más eficiente posible.

Calefacción con energía solar

Aproximadamente el 30% de la energía consumida en cualquier casa es para calefacción y agua caliente. Sustituye esos combustibles fósiles por energía solar. Una bomba de calor eléctrica generará calor de forma limpia y a bajo coste.

Pensando en el mañana

Muchos de nuestros componentes se fabrican en Alemania con energía 100% verde. Examinamos cuidadosamente nuestro uso de los recursos naturales y diseñamos nuestros productos para que sean reciclables.

Tu sistema inteligente: contribuye a sostener un planeta más verde